martes, 15 de octubre de 2013

Homeland en versión Obregón

Nos pareció pertinente iniciar la saga sobre ocio terrenal una nota sobre el proyecto "Homeland-Obregón". Habrá algo en Afganistán donde ella será un general (que no una generala, por lo que el uniforme de cubilete que utilizó en una vieja revista no podrá ser reciclado).

Mientras prepara su férreo papel de general que seguramente tendrá un affaire amoroso con algún talib, quien sabe si para obtener información confidencial, atiende a la prensa para ir promocionando su nuevo programa.
 Recordemos que entre algunas de sus joyas figura "Ana y los 7", perturbadora comedia televisiva en la que una streaper (sí, ella) conseguía casualmente un empleo como niñera en una mansión habitada por un apuesto millonario viudo, su parva de hijos y un mayordomo.
Esta mezcla de familia von Trapp y "Floricienta" supo mantenerse (para algunos, inexplicablemente) en el top del share de su día de emisión durante bastante tiempo.

Para quien no tiene muy presente qué hacía Obregón, afortunadamente para la sociedad loca, está viviendo en Miami. Ella ha comentado que ha pasado una temporada muy mala a causa de una infección en la boca, lo que le ha llevado a tomar antibióticos.

«Cuando me enteré que el Rey va a estar dos meses tomándolos, me he quedado más tranquila. Me preocupaba estar tanto tiempo tomando antibiótico», comenta. Por culpa de esa infección, la actriz tiene que realizarse ahora varios implantes, «porque con la boca así no puedo trabajar», confiesa.
Soldados de Obregón practican la marcha del sobaco

Es así como nos enteramos que muchas actrices vuelven de sus vacaciones con pechos más grandes, sin patas de gallo y con labios turgentes y tersos pura y exclusivamente porque tuvieron infecciones localizadas. Y menos mal que ella, siendo bióloga, no se preocupa por estar tomando antibióticos durante 8 semanas. Es que si lo hace el Rey...

No hay comentarios:

Publicar un comentario